Inicio Recomendadas

Recomendadas

¿Eres nuevo en el mundo de las “Faucets” y no sabes por dónde empezar? ¿Tienes experiencia pero estás harto de perder tiempo con fucets que te dan 5 satoshi o menos?

Entonces echa un vistazo a estas faucets recomendadas con las que ganarás bitcoins fácilmente y en poco tiempo:

Excelentes pagos de entre 7 a 21 satoshi cada 10 minutos. Además puedes sumar bonos a cada reclamo y también tienen otros enlaces para pagos directos en tu cuenta en FaucetHUB.
7 / 21 satoshi cada 10 minutos y opciones de otros pagos directos
Ganas entre 3 y 14 satoshi cada 5 minutos. Nunca me han dado menos de 6 y suelen salir de 12 a 14 satoshi con mucha frecuencia. Lo mejor es que solo pasas por 2 captchas para conseguir tus Bitcoins. Puedes identificarte y cobrar con tu dirección de Bitcoin en FaucetHUB o con tu email en XAPO si usas esa aplicación.
3 / 14 satoshi cada 5 minutos
Del mismo propietario que BTC4FREE por lo que el funcionamiento es el mismo. Ganas entre 3 y 14 satoshi cada 5 minutos, pero mi sensación personal es que esta reparte menos satoshi aunque nada despreciables. Lo mejor es que solo pasas por 2 captchas para conseguir tus Bitcoins. Puedes identificarte y cobrar con tu dirección de Bitcoin en FaucetHUB o con tu email en XAPO si usas esa aplicación..
3 / 14 satoshi cada 5 minutos

 

 

Comentarios cerrados